Cortinas de enrollar

Preguntas Frecuentes

Guía para facilitar la compra y el uso de nuestros productos

Cortinas de enrollar

Cómo tomo la medida de una Cortina de Enrollar ?

Con una cinta métrica metálica ( no utilice metro de costura ) ; para el ancho tome la medida de fondo a fondo de guía de la ventana y verifique ésta medida en 2 ó 3 lugares más para evitar diferencias y para el alto tome directamente la altura de la ventana y agréguele 20 cm más.

Cómo calculo el precio de una Cortina de Enrollar ?

Una vez que tiene las medidas de acuerdo al proceso anterior, multiplique ambas medidas finales y le dará la cantidad de metros cuadrados, que multiplicados por el precio solicitado, de acuerdo al modelo elegido, le dará el precio final. El precio es por M2. Ejemplo : una ventana de ancho 1,53 x 2,00 de alto, le sumamos 20 cm al alto y nos queda 1,53 x 2,20, lo que nos da 3,37 m2, ésa es la medida final en metros cuadrados al cual multiplicaremos por el precio que nos den de acuerdo al modelo que solicitemos.

Los accesorios de una cortina de madera existentes sirven para una cortina de PVC ?

Sí, en general se adaptan sin problemas.

Se venden las varillas de cortinas por unidad y a medida ?

Sí, y se cortan y las retira en el momento.

Venden accesorios para las Cortinas de Enrollar ?

Sí, vendemos Ejes Tubulares de Chapa, poleas, enrolladores, cinta de enrollar, topes, pernos, grampas, pasacintas, y también mecanismos especiales como reductores de peso, estabilizadores, sistemas " sin fin ", etc.

Qué accesorios NO venden ?

NO vendemos taparrollos, motores para persianas, guías de ventana ni aberturas,.

Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una cortina ?

El ancho de la ventana, ubicación de la misma ( edificio alto o torre ), exposición a frentes abiertos por la acción del viento y/o exposición al Sol, etc., ya que en función de éstos aspectos se podrá elegir el modelo de varilla más apropiado.

Se le pueden colocar refuerzos metálicos ?

Sí, y las varillas vienen especialmente diseñadas para poder colocarles flejes de acero en el interior de cada una, a modo de refuerzo, y en forma proporcional al alto y ancho de la cortina.

También disponible en / Also available in / Também disponível em: Inglés, Portugués, Brasil

                               Certificaciones