Quienes somos

Steel Plastic S.A. fue fundada en el año 1945 por su actual Presidente, Elio R. Stellatelli, como industria metalúrgica. En 1960 incursionó en el procesamiento plástico, específicamente en la Extrusión de Perfiles, en distintos tipos y diversidad de materias primas : P.V.C. (Rígido, Flexible, Cristal , Espumado , Co-extruído y Tri-extrusión ), PVC c/Madera , Polipropileno , ABS , Polietileno , Policarbonato ( traslúcido y opalino ) , Poliestireno, Cauchos Termoplásticos , etc.
La planta industrial se encuentra localizada en el Municipio de Malvinas Argentinas (a 35 km de la Ciudad de Buenos Aires), en el Parque Industrial Tortuguitas, en un predio de 25.000 m2 con una construcción, inaugurada a fines de 1998, de 6.000 m2 entre fábrica, oficinas y depósitos. En 2010, se amplió la superficie con una nueva nave de 1.000 m2.
También cuenta con oficinas comerciales y deposito de 750 m2 en Capital Federal, Av. Alvarez Jonte 2656.
Contando con su propio Depto. de Matricería, Steel Plastic se dedica al Diseño, Producción y Comercialización, de una amplia gama de Productos para la Vivienda y Comercio en plásticos (PVC):

  • Cortinas de enrollar
  • Cielorrasos termo-acústicos
  • Cercos para pileta y jardines
  • Revestimientos de pared
  • Puertas plegables
  • Portaprecios

Y una gran variedad de Perfiles Técnicos para diversas Industrias como electrónica e iluminación, supermercadismo, amoblamientos, construcción, estanterías y exhibición, refrigeración, publicidad, agroindustria, automotor, etc.
Diseñamos y Producimos Soluciones en PVC para Todos.
El proceso productivo es integral y de última generación, tanto en las etapas de formulación y fabricación de la materia prima como en el de la transformación de los productos, contando con maquinaria y equipos auxiliares de avanzada.