Steel Plastic en BATEV17

Nuevamente hemos participado en la exposición BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC en su versión 2017. El punto de encuentro para proveedores de materiales y servicios de la construcción y la vivienda.

Del miércoles 28 de junio al sábado 1° de julio en La Rural, se llevó a cabo la exposición declarada de interés nacional donde estuvieron presentes todos los rubros más importantes de la industria.

Steel Plastic formó parte de ella con un stand para acercar al público, no solo su reconocida gama de productos realizados en PVC: revestimientos, puertas plegadizas, cercos y tramas, perfilería y portaprecios, sino también los últimos lanzamientos: REVESTIMIENTOS TEXTURADOS y DECK de MADERA ECOLÓGICA.

Tuvimos la oportunidad de compartir con clientes y nuevos visitantes, esta exitosa muestra de nuestros productos y novedades. Cuatro días donde personas del todo el país nos consultaron o solicitaron asesoramiento y con quienes esperamos volver a contactar en el futuro.
Para nuestra empresa este evento tiene una importancia relevante y es por eso que queremos  compartir algunas imágenes de la exposición.